FELIZ NAVIDAD

Que en esta Navidad recibas los regalos perdurables del amor, la fe y la paz interior, y que el nuevo año te vea alcanzar todos tus sueños. Sinceramente te deseo mucha felicidad en estas Fiestas Tu Amigo: Jorge Antonio Barra Aréchiga

15 de dic. de 2014

ASOCIACION DE JUBILADOS Y PENSIONADOS DE C.F.E. HERMOSILLO


  
La ASOCIACIÓN DE JUBILADOS DE LA C.F.E. HERMOSILLO, la conformamos compañero que después de muchos años de trabajo, iniciamos una etapa diferente  de nuestras vidas, ya que hemos tenido la dicha de haber cumplido con la empresa que una vez nos dio la oportunidad de unirnos a sus filas y después de 30 años <unos mas otros menos>, hemos concluido la tarea que nos encomendaron.
Desde mi jubilación, ensayo cada día cómo divertirme un poco. Es muy importante esto a mi edad.
En ocasiones a mí, los compañeros me siguen preguntando lo mismo que si que hago todo el día y yo les digo que: por las mañanas no hago nada y por las tardes repaso el trabajo que he hecho por las mañanas.
Un saludo a todos aquellos que ya se han unido a nuestras filas y aquellos que aún no lo han hecho..quedan cordialmente invitados a que visiten la Asociación de Jubilados, para que obtengan más información de como ser socio y gozar de todos lo beneficios que nos ofrece esta membrecía.
“Gracias Señor por los años que me diste, gracias por la alegría de mi infancia, juventud, madurez y plenitud de mi vida. Gracias por el atardecer, por el que me concediste llegar,con una bendición especial de tu infinita bondad, viviré mi tiempo lo mas intensamente posible.”

 

 
Oración del jubilado
oracion
outlook
UTILIZA EL LECTOR DE CODIGO QR PARA VER ESTA PÁGINA EN TU CELULAR
ajp
.. Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario, estaremos pendientes de el, para enriquecernos con todo lo que aquí se escriba de parte de todas las personas que visitan este Blog; Un saludo sincero:
Jorge A. Barra Aréchiga (Kokybarra@gmail.com)