7 de abril de 2014

ASOCIACION DE JUBILADOS Y PENSIONADOS DE C.F.E. HERMOSILLO

 

4 ABRIL 

La ASOCIACIÓN DE JUBILADOS DE LA C.F.E. HERMOSILLO, la conformamos compañero que después de muchos años de trabajo, iniciamos una etapa diferente  de nuestras vidas, ya que hemos tenido la dicha de haber cumplido con la empresa que una vez nos dio la oportunidad de unirnos a sus filas y después de 30 años <unos mas otros menos>, hemos concluido la tarea que nos encomendaron.
Desde mi jubilación, ensayo cada día cómo divertirme un poco. Es muy importante esto a mi edad.
En ocasiones a mí, los compañeros me siguen preguntando lo mismo que si que hago todo el día y yo les digo que: por las mañanas no hago nada y por las tardes repaso el trabajo que he hecho por las mañanas.
Un saludo a todos aquellos que ya se han unido a nuestras filas y aquellos que aún no lo han hecho..quedan cordialmente invitados a que visiten la Asociación de Jubilados, para que obtengan más información de como ser socio y gozar de todos lo beneficios que nos ofrece esta membresía.
“Gracias Señor por los años que me diste, gracias por la alegría de mi infancia, juventud, madurez y plenitud de mi vida. Gracias por el atardecer, por el que me concediste llegar,con una bendición especial de tu infinita bondad, viviré mi tiempo lo mas intensamente posible.”

 

cooltext1513559729

 
Oración del jubilado
oracion
outlook
UTILIZA EL LECTOR DE CODIGO QR PARA VER ESTA PÁGINA EN TU CELULAR
Cdigos QR / Qr Codes
.. Instagram

2 comentarios:

  1. HOLA! tienen algún contacto & quisiera saber si tienen alguna asociación en el DF ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes recurrir a:
      Río Guadalquivir #106
      Colonia Cuauhtémoc
      C.P.96500
      México D.F.
      O te puedes comunicar al teléfono 015552 294400 en la Ext. 95260
      También puedes enviar un correo electrónico a unjuprac@hotmail.com
      Ahí te pueden dar mas detalles de donde te puedes afiliar, ya que depende de tu centro de pago,si tu centro de pago es en la Cd. de México ahí mismo quizas te puedas afiliar.
      Espero que esta información te sea útil para tu duda.

      Eliminar

Gracias por tu comentario, estaremos pendientes de el, para enriquecernos con todo lo que aquí se escriba de parte de todas las personas que visitan este Blog; Un saludo sincero:
Jorge A. Barra Aréchiga (Kokybarra@gmail.com)

Se ha producido un error en este gadget.