ASOCIACION DE JUBILADOS Y PENSIONADOS DE C.F.E. HERMOSILLO


La ASOCIACIÓN DE JUBILADOS Y PENSIONADOS DE CFE HERMOSILLO, la conformamos compañero que después de muchos años de trabajo, iniciamos una etapa diferente de nuestras vidas, ya que hemos tenido la dicha de haber cumplido con la empresa que una vez nos dio la oportunidad de unirnos a sus filas y después de 30 años <unos más otros menos>, hemos concluido la tarea que nos encomendaron.

La jubilación permite organizar el tiempo según nuestros deseos. ¿Por qué no aprovechar este privilegio para satisfacer esas inquietudes intelectuales que quedaron truncadas o, simplemente, a la espera? 

Ahora, estudiar tiene dos alicientes definitivos: se aprende por placer y se eligen las mat
erias.

 Las posibilidades son casi interminables y se pueden elegir según nuestras preferencias y nuestras habilidades. Huye de los tópicos y no aceptas expresiones como ¿para qué te vas a poner a estudiar a estas alturas? o “tu no tienes que complicarte la vida”…Aprender no está al servicio de la producción económica, sino al servicio de las personas a lo largo de toda la vida. Puede que achaquemos a la edad la pérdida de ciertas capacidades. 

Puede ser cierto que con el tiempo disminuya la agilidad mental y que tardemos más en recordar un dato, pero muchas veces estos problemas son debidos a la falta de hábito. Se trata de una cuestión de uso, es necesario ejercitar las facultades.

Bienvenidos a este espacio que es de todos Ustedes.....

RETÍRATE DEL TRABAJO....PERO NO DE LA VIDA!!!


CONSEJO DIRECTIVO ACTUAL





Comentarios

  1. Hola buen día, soy el Lic. Oscar Ramiro Guerrero Herrera, especialista en Derecho Laboral Burocrático, Administrativo y Sistemas de Pensiones, me gustaría poder comunicarme con ustedes para poner a sus órdenes nuestros servicios, ya que ustedes como jubilados y pensionados de CFE, tienen afectaciones económicas que podemos recuperar, con resultados comprobados, quedo a sus órdenes en el teléfono 8712638429 atendemos en toda la República Mexicana, previa cita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen dia Lic. Guerrero Herrera, nuestra asociación cuenta con un abogado de cabecera, mismo que ha llevado todo lo relacionado con prestaciones, derechos laborales y liquidaciones. La gestión para este tipo de servicios generalmente son tratados directamente con la Presidenta de la Asociación de Jubilados y Pensionados de C.F.E.

      Eliminar
    2. José Abelino Guerrero Chávez22 de marzo de 2023, 7:50

      Otro abogado justiciero que quiere dinero de los jubilados. Como dicen: nunca falta alguien así.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, estaremos pendientes de el, para enriquecernos con todo lo que aquí se escriba de parte de todas las personas que visitan este Blog; Un saludo sincero:
Jorge A. Barra Aréchiga (Kokybarra@gmail.com)